Felt Forum (Foro de Fieltro)

Cuando se inauguró en 1968, el teatro se conocía como el ‘’Foro de Fieltro’’, Fieltro (Sombrero de fieltro), en honor al entonces presidente Irving Mitchell Felt.

A principios de la década de 1980 a instancias  del entonces propietario de Paramount Communications, el teatro pasó a llamarse Paramount Theatre después de que el Paramount Theatre en Times Square se hubiera convertido en una torre de oficinas. El teatro recibió su siguiente nombre… The Theatre at Madison Square Garden, a mediados de la década de 1990, después de que Viacom comprara Paramount y vendiera las propiedades de MSG. En el 2007, el teatro pasó a llamarse Teatro WaMu en el Madison Square Garden a través de un acuerdo de derechos de nombre con Washington Mutual. Después del colapso de Washington Mutual en el año 2009, el nombre volvió a The Theatre en Madison Square Garden. En el año 2018 el teatro firmó un acuerdo con Hulu para convertirse en el ‘’Theatre Hulu en el Madison Square Garden’’.

Tiene capacidad para entre 2.000 a 5.600 personas se utiliza para conciertos, reuniones, espéctaculos teatrales y ceremonias de graduación. Ningún asiento está a más de 54 metros del escenario. Dado que está ubicado debajo del estadio principal del Madison Square Garden, el teatro tiene un techo relativamente bajo de 6 metros al nivel del escenario y todos sus asientos – excepto los palcos en las dos paredes laterales – están en un nivel inclinado de acuerdo al escenario. Hay un vestibulo de 8.000 pies cuadrados en el teatro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.