La Reina de La Teja y Los Gaby’s

Esta es la oportunidad de demostrar que existe una cultura artística capaz de trascender fronteras  para vestir de gala a los grandes escenarios del mundo.

El Carnaval del Uruguay fue siempre – desde sus comienzos – una de las manifestaciones culturales más importantes, mediante la cual su pueblo aprendió a establecer una comunicación directa y a desplegar sus aptitudes artísticas a través  de los escenarios que fueron surgiendo en el curso de varias décadas de fiestas populares.

Llegan hasta nosotros los dos grandes del Carnaval Uruguayo , para hacernos volver a ese rincón lejano muy anhelado por unos, un poco desconocido por otros. Ellos traen la magia y el duende del flocklore, la belleza y el colorido de sus movimientos, la voz popular y latina que nos hará revivir, con el enorme talento de esta embajada sin igual, la alegría y el regocijo de una fiesta aplaudida por el mundo.

Llegan desde Montevideo para brindarnos lo mejor de su repertorio en el escenario del FELT FORUM del Madison Square Garden.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.